Si tuviera que escoger una palabra que me identificase, esa sería sin duda "voluntad".
Durante mucho tiempo, he luchado por lo que me engrandecía como persona, aunque eso significase no dormir... durante años he trabajado como freelance a la par que terminaba mi carrera como publicista y mis estudios profesionales de Baile Flamenco, decantándome sobre todo por el diseño discográfico, un área que que me enamora. Soy una gran fanática de la música, y es por ello que siempre he buscado trabajar diseñando cartelería, portadas de discos y todo aquello que ayudase a promocionar la buena música.
Tanto es mi afán por esta materia que para la tesina de finalización de carrera escogí precisamente este campo como tema, dando como resultado una extensa investigación de 300 páginas sobre la evolución del diseño gráfico desde sus inicios hasta su especialización al servicio de la industria musical, sobre todo en el área del Rock y sus eternas e imperecederas variantes.
Sin embargo, no es esa la única materia que me apasiona, ya que durante años he diseñado, dibujado y sacado extrañas (y en muchas ocasiones psicodélicas) ideas de mi cabeza, aún cuando ni siquiera sabía lo que significaba el diseño gráfico por mi corta edad.
En definitiva, considero que el diseño y la ilustración pueden con creces llegar a ser artes, y yo necesito ser artista.
¿Y que más puedo decir sobre mí, sobre mi personalidad? Soy sin duda una persona muy constante, con imperecederas ganas de aprender y seguir creciendo. Me gusta la profesionalidad y la pasión por el trabajo, buscando hacer de cada obra algo único.
____________________________________________________________________